Noticias
Inicio / Noticias / Video: Cae cargamento de marihuana en EL Cerrito Valle. 

Video: Cae cargamento de marihuana en EL Cerrito Valle. 

La pericia de nuestros policías en los ejes viales del valle del cauca permitió evitar que este alucinógeno llegara al centro del país. 

Cerrito – Valle. Durante controles efectuados por el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, en la vía Cali – Andalucía a la altura del municipio de El Cerrito, fue requerido un automotor tipo campero donde se movilizaban tres personas de sexo masculino. 

Durante el procedimiento el personal que registraba el vehículo noto un olor muy característico a la marihuana, hecho que hizo que se revisara con más detenimiento el automotor al mismo tiempo que se indagaban a los ocupantes del campero; al destapar un compartimento dentro del automotor se halló la cantidad de 100 kilos de marihuana tipo Creepy, la cual estaba distribuida en paquetes rectangulares envueltos con plástico y cinta, con un valor en la calle que puede ascender a los $100.000.000.

Se procede a la captura en flagrancia de tres personas mayores de edad, así como la incautación del automóvil y el alcaloide, según las indagaciones preliminares estos estas personas provenían del municipio de Santander de Quilichao y tenían como destino la ciudad de Bogotá; logrando evitar que esta droga llegara a las calles y debilitando las líneas de tráfico de estupefacientes en el Valle del Cauca.

Caso dejado a disposición de la Fiscalía URI de El Cerrito quienes deberán responder por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes

Compartir

Comments

comments

Acerca de veedor guacari

Tecnologo industrial universidad Santiago de Cali, guacariceño de nacimiento, padre de familia, estudiante de Ingenieria Ambiental Universidad Nacional de Colombia