Noticias
Inicio / Noticias / Se busca a Colombiana desaparecida en Chile. Familiares continúan búsqueda. 

Se busca a Colombiana desaparecida en Chile. Familiares continúan búsqueda. 

Ella es Marvisol Marmolejo Díaz, tiene 28 años y se encuentra desaparecida en la ciudad Santiago de Chile desde hace dos meses, fue víctima de un atraco y de una sobredosis de escopolamina que le generó serias alteraciones de conducta, actualmente se presume que deambula por las calles de la ciudad capital de Chile.

Con el ánimo de encontrar nuevas oportunidades y mejorar su calidad de vida, Marvisol, como muchas colombianas, emigro a Chile hace 3 años, laboró incasablemente por el bienestar de su familia, no tiene hijos pero velaba por sus padres de 65 y 75 años.

Hace dos meses tomó la decisión de volver a su país, noticia que alegró enormemente a sus padres, doña Silvina Díaz y don Victoriano Marmolejo residentes del municipio de Riofrio, lastimosamente, aquella llamada fue el último día que doña Silvina escuchó la voz de su hija.

Hoy estos padres y su hermano angustiados ruegan a la comunidad, medios de comunicación y a las autoridades competentes, emprender una campaña de búsqueda, la familia de Marvisol afirma que no andaba en malos pasos, pues ella tuvo diferentes trabajos, entre ellos de mesera o garzona y hace poco estaba estudiando Ingles.

Cualquier información se puede comunicar a los siguientes teléfonos:

  • Chile: 95295626 – fijo 56226659001
  • Colombia: 3177120130 – 3186319437 

Gracias por su ayuda, por favor difundir

Compartir

Comments

comments

Acerca de veedor guacari

Tecnologo industrial universidad Santiago de Cali, guacariceño de nacimiento, padre de familia, estudiante de Ingenieria Ambiental Universidad Nacional de Colombia