Noticias
Inicio / Noticias / Presuntos abusadores de menores fueron capturados Buga. 

Presuntos abusadores de menores fueron capturados Buga. 

Personal de la Unidad Básica de Investigación  Criminal SEPRO de Buga, en una ofensiva contra el abuso sexual infantil, en conjunto con personal C.T.I. Buga,  realizan dos capturas por Orden Judicial. 

Se trata de los señores Óscar Eduardo Vergara Flórez, alias “Chocolate”de 25 años de edad, Quién fue capturado en la Calle 10 con Carrera 6 en el municipio de Calima -Darien, mediante orden de captura  de fecha 17/05/17, emanada por el Juzgado 3° Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Buga,  por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 años. Por hechos sucedidos en ése mismo municipio, en el año 2015.

Y el señor Eulices Castro Álvaro de 33 años de edad, Capturado en la Carrera 8 con Calle 17 de Buga,  mediante orden de captura del 14/08/17 emanada por el Juzgado 5° Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Buga, por el delito de Actos Sexuales con Menor de 14 años, por hechos sucedidos en el municipio de Buga en el año 2010.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad solicitante.

Compartir

Comments

comments

Acerca de veedor guacari

Tecnologo industrial universidad Santiago de Cali, guacariceño de nacimiento, padre de familia, estudiante de Ingenieria Ambiental Universidad Nacional de Colombia