Noticias
Inicio / Entretenimiento / La actriz y cantante JLo estaría embarazada a sus 47 años. 

La actriz y cantante JLo estaría embarazada a sus 47 años. 

La cantante Jennifer López le estaría siguiendo los pasos a su colega Paulina Rubio quien hace pocas semanas confirmó su embarazo a los 46 años. Según informó la revista Life & Style la ex de Marc Anthony estaría esperando a su tercer luego de los mellizos que tuvo con el intérprete de “Vivir mi Vida”.

Jlo, quien hoy se encuentra emparejada con el ex jugador de béisbol profesional, Alex Rodríguez, estaría enfrentando un embarazo de alto riesgo por sus 47 años. Según informó la publicación, la artista se encontraría buscando la asesoría adecuada para enfrentar los meses de gestación de la forma más adecuada y sin afectar ni su salud ni la del niño o niña que vendría en camino.

Jennifer López, que celebró hace poco su cumpleaños y donde lució su espectacular figuracon un diseño transparente, no se ha pronunciado respecto al tema, y tampoco sus cercanos o representantes. Habrá que esperar para que la intérprete de “Ain’t your mama” confirme su embarazo.

 

FUENTE: MSN

Compartir

Comments

comments

Acerca de veedor guacari

Tecnologo industrial universidad Santiago de Cali, guacariceño de nacimiento, padre de familia, estudiante de Ingenieria Ambiental Universidad Nacional de Colombia