Noticias
Inicio / Noticias / En Argentina le hicieron un monumento al “negro del Whatsapp”. 

En Argentina le hicieron un monumento al “negro del Whatsapp”. 

La gente tiene bastante poco sentido del humor y para qué hablar de su apreciación del arte. Quedó clarísimo al ver lo que hicieron los vecinos de la ciudad deRosario en Argentina, al ver un monumento al Negro de Whatsapp que apareció de la nada. Es decir, quizás qué reacción tuvieron la primera vez que les mandaron la foto y la abrieron. El mundo está demasiado violento.

La escultura apareció el fin de semana pasado, en plena vía pública y duró un par de horas, hasta que llegó un vecino bastante agresivo, a destruirla, o varios, aún no hay claridad. Según explicaron más tarde, les molestó porque pasaban niños por el lugar y era de mal gusto.
En un cartel de muy bajo presupuesto, se podía leer “Homenaje de Rosario a John Umweto, Negro de Whatsapp”. Este homenaje ocupó el lugar donde anteriormente se podía ver el busto busto del Sargento Cabral, a pocos pasos de la sede de la Universidad Católica Argentina y el Hospital de Emergenicas Clemente Álvarez, según destacan los medios de la zona.

Aún ningún artista se adjudicó la obra, pero hacemos un llamado abierto a que se sienta orgulloso de lo que hizo. Arte es arte y varios lo disfrutaron tomándose selfies con la escultura.

Ahora bien, ojalá alguien pudiera explicarme qué obsesión tienen en Argentina con los monumentos al negro del Whatsapp, por que hace un tiempo también hicieron esto en La Plata.

Compartir

Comments

comments

Acerca de veedor guacari

Tecnologo industrial universidad Santiago de Cali, guacariceño de nacimiento, padre de familia, estudiante de Ingenieria Ambiental Universidad Nacional de Colombia