Noticias
Inicio / Noticias / Con  esta App conocerás la clave del Wifi de los aeropuertos del mundo

Con  esta App conocerás la clave del Wifi de los aeropuertos del mundo

Pagar un plan de datos o acceder a roaming internacional no es la salida más económico si usted es un viajero frecuente. Conozca la clave Wifi de más de 80 aeropuertos del mundo.

WiFox es un mapa de aeropuertos y contraseñas Wi-Fi de todo el mundo continuamente actualizado. En la vista de mapa, puedes tocar cualquier icono Wi-Fi de donde hay disponible información inalámbrica, y usar el botón para copiar al portapapeles la contraseña. El mapa está disponible sin conexión (cuando descargas los mapas de Google Maps apropiados), así que no necesitas una conexión a Internet para usar WiFox cuando viajas.

Renunciar a todo y salir a recorrer el planeta es un propósito que más de uno ha soñado alguna vez. Desconectarse de la cotidianidad, salir en busca de aventuras y nuevas oportunidades. 

Esa fue una de las puertas que se abrió con la eliminación de la visa Schengen y que le permitió a muchos colombianos empezar a programar sus viajes a Europa. Uno de los dolores de cabeza de los viajeros frecuentes es la dificultad de acceder a las redes inalámbricas de los aeropuertos en el mundo. 

Para pasar reporte, buscar información o sólo entretenerse mientras pasan los minutos de la escala, conocer las fórmulas de acceso es un alivio para los viajeros. ¿La razón? Pagar un plan de datos es imposible cuando se tienen en mente conocer más de un destino y acceder a un roaming internacional no lo dejará muy contento cuando le llegue la factura.

Anil Polat le ofrece una solución a los usuarios. El bloguero se dio a la tarea de anotar las claves de Wifi de los aeropuertos a los que llegaba por cuestiones de trabajo o turismo. La lista comenzó a crecer y decidió compartir esta información en sus espacios digitales. Al final, este ingeniero informático terminó desarrollando una aplicación para expandir esta información y que actualizó este 28 de agosto. 

WiFox es el nombre de la aplicación que concentra la información de más de 80 aeropuertos del mundo. La interfaz le muestra a los usuarios un mapa con las características de la red, si es gratuito o tiene contraseña y cuál es esta contraseña.

DESCARGA WIFOX DESDE GOOGLE PLAY HACIENDO CLIC AQUI

Compartir

Comments

comments

Acerca de veedor guacari

Tecnologo industrial universidad Santiago de Cali, guacariceño de nacimiento, padre de familia, estudiante de Ingenieria Ambiental Universidad Nacional de Colombia