Noticias
Inicio / Noticias / Capturados madre e hijo por triple homicidio ocurrido en un motel de Rozo Valle. 

Capturados madre e hijo por triple homicidio ocurrido en un motel de Rozo Valle. 

El día  29 de agosto , siendo las 11:45 de la mañana , en la calle 12 frente a la nomenclatura  20-29 barrio Junín de Cali, via publica,  se hace efectiva la orden de captura emanada por el Juzgado 4 penal municipal  con funciones de control de garantías de palmira, contra los señores MERCEDES GUTIERREZ y ANDRES SUAREZ GUTIERREZ, por los delitos de HOMICIDIO AGRAVADO HOMOGENEO, TRAFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES, RECEPTACION, CONCIERTO PARA DELINQUIR. Los capturados son indiciados en los hechos del triple homicidio del día 01 de agosto de 2017 cuerpos encontrados en la recta cali – palmira.  Investigación realizada por esta unidad.

Un Juez envió a la cárcel a madre e hijo,  presuntamente, vinculados al crimen de tres personas que aparecieron en bolsas en la vía Cali-Palmira. Las 3 victimas fueron, presuntamente, asesinadas dentro de un motel del corregimiento de Rozo de Palmira y embalados en bolsas de color negro.

 El juez legalizó las capturas y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional, como presuntos responsables, de los delitos concierto para delinquir, homicidio agravado homogéneo y fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.

Mercedes Gutiérrez y Andrés Suárez Gutíerrez fueron capturados por a gentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en la calle 12 con carrera 20, del barrio Junín, al oriente de esta ciudad.

Dentro de la investigación por el triple homicidio, los investigadores de la Fiscalía allanaron un motel, de propiedad de Mercedes Gutiérrez, dondes estuvieron las víctimas y allí fueron asesinados. En el inmueble fueron hallados droga, repuestos de motocicletas robadas, de vehículos, y dos placas.

Las víctimas fueron embaladas desnudas, dos de ellos tenían guantes desechables de látex y ninguna tenía zapatos.

Compartir

Comments

comments

Acerca de veedor guacari

Tecnologo industrial universidad Santiago de Cali, guacariceño de nacimiento, padre de familia, estudiante de Ingenieria Ambiental Universidad Nacional de Colombia