Noticias
Inicio / Noticias / Alias ‘Manotas’ habría salido a robar a Buga y fue capturado con un arma de fuego. 

Alias ‘Manotas’ habría salido a robar a Buga y fue capturado con un arma de fuego. 

Según informe de las autoridades Personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Buga, en la realización de planes de identificación de personas, realizados en el sector conocido como “Brisas del Valle” vereda Quebrada Seca, salida Sur del municipio de Buga, logran la capturan de una persona  por el delito de Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego o Municiones.

El cual según información ciudadana,  estaba por este sector intentando detener un vehículo para cometerle hurto a sus ocupantes, quién al notar la presencia policial intenta huir del lugar en una motocicleta AKT, de color negro, siendo inmovilizado, capturado e incautandole un arma de fuego ilegal. 
El capturado es un hombre de 24 años de edad, conocido con el alias de “Manotas”, procedente del municipio de Guacarí. Arma de fuego incautada Pistola, Calibre 7.65 mm, Marca Bruni, Con 01 Cartucho calibre 7.65 mm.

Capturado, arma de fuego y motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de la fiscalía URI Buga.

Compartir

Comments

comments

Acerca de veedor guacari

Tecnologo industrial universidad Santiago de Cali, guacariceño de nacimiento, padre de familia, estudiante de Ingenieria Ambiental Universidad Nacional de Colombia