Noticias
Inicio / Noticias / 150 mil euros llevaba un pasajero en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón. 

150 mil euros llevaba un pasajero en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón. 

Palmira – Valle. Unidades Policiales adscritas al aeropuerto “Alfonso Bonilla Aragón”, durante controles realizados a la llegada de pasajeros requieren a un hombre de 59 años quien procedía de la ciudad de Bogotá, al pasar su equipaje de mano por el scanner detectan algo anómalo y proceden a realizar una revisión más exhaustiva.

Durante la inspección se detectan compartimentos con doble fondo en las tapas de la maleta, una vez se logra abrir el compartimento se encuentra en su interior la suma de 150.400 euros en denominaciones de 50 y 20 euros, divisas que al cambio en pesos equivalen a más de 500 millones; la persona que transportaba este dinero un hombre de familia, tecnólogo, sin antecedentes judiciales, un perfil que no levantaría sospecha.

Cabe resaltar que este ciudadano junto con el dinero hallado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 29 Dirección Especializada de Bogotá por el delito de Lavado de Activos, aun se investiga el origen de este dinero y la posible destinación del mismo.

Compartir

Comments

comments

Acerca de veedor guacari

Tecnologo industrial universidad Santiago de Cali, guacariceño de nacimiento, padre de familia, estudiante de Ingenieria Ambiental Universidad Nacional de Colombia