Noticias
Inicio / Noticias / ​Identifican mujer hallada decapitada  en el río La Vieja de Cartago, era una menor de 16 años. 

​Identifican mujer hallada decapitada  en el río La Vieja de Cartago, era una menor de 16 años. 

Como Silvana Lopez de 16 años aproximadamente fue identificada la joven hallada la tarde de ayer en aguas del río La Vieja en su paso por Cartago, a la altura del barrio San Pablo.
El cuerpo desnudo de esta joven mujer fue encontrado decapitado flotando cerca de una finca llamada “El Arado”, sus muñecas también habrían sido retiradas de su cuerpo, lo cual dificultó su identificación.

Gracias a los tatuajes que tenía en el cuerpo; dos de ellos en las piernas con las palabras “Kevin” y “Steven”, así como el de una estrella en uno de los senos y en la parte posterior del tobillo un tatuaje con las iniciales LDS, se logró establecer la identidad de esta joven.

El día de hoy en horas de la tarde, el cuerpo de bomberos halló en el barrio La Arenera de la calle 20 una cabeza que se presume es de la misma joven.

Según información entregada por allegados a la menor, Silvana no conocía a su madre, tenía dos hermanos con los nombres Kevin y Steven, no tenía residencia fija y dormía donde le dieran posada, también nos informan que viajaba mucho a diferentes partes de la región.

Compartir

Comments

comments

Acerca de veedor guacari

Tecnologo industrial universidad Santiago de Cali, guacariceño de nacimiento, padre de familia, estudiante de Ingenieria Ambiental Universidad Nacional de Colombia